INSTALACIONES

-Ambiente adaptado, seguro y confortable-

Nuestra propuesta arquitectónica fue ideada y desarrollada con el objetivo de estimular al máximo la autonomía del residente, promoviendo su estadía y rehabilitación en un ambiente seguro y confortable.

HABITACIONES

Amplias y luminosas habitaciones singles, dobles o triples, con baños en suite o compartidos. La gran mayoría posee vistas al exterior y algunas de ellas también cuentan con balcón propio. Todas están provistas de TV LCD por cable, placares, detectores de humo y sistema de llamada de emergencia.

COMODIDADES

Contamos con variados espacios comunes que promueven la interacción social en todo momento. Nuestros residentes pueden movilizarse con total libertad por nuestros jardines, patios, terrazas, salas de estar, comedores, gimnasio y pueden recibir visitas en cualquier momento del día. También contamos con enfermería, cocina y laundry.

ESPACIO REDUCIDO

Tenemos a disposición un área dedicada a pacientes con necesidades diferenciales, donde reina la tranquilidad a todas horas del día, generando un ambiente muy relajado para aquellos residentes en situaciones más delicadas.

Conocé nuestras instalaciones